ASP.NET - Permiso de Grabación

 
Vista:

Permiso de Grabación

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 09/08/2004 17:46:09
Hola a todos, estoy haciendo una aplicación en asp.net que simula un programa de FTP. Muestra una lista de directorios en el servidor y permite trabajar con los archivos, subir y bajar los mismos. El problema es que al subirlos (es decir grabar en el servidor) me da acceso denegado. Una solución sería pedirle al proveedor que me de autorización sobre esos directorios. Pero no es práctico si uno quiere hacerlo con muchos directorios o varios proveedores de hosting. La pregunta es, si con un programa de FTP yo pongo el usuario y la password correspondiente no tengo problemas de acceso, no se puede hacer algo similar desde la aplicación, cosa que provea las credenciales para lograr el permiso ? No se si queda claro lo que pregunto ?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Permiso de Grabación

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 10/08/2004 19:40:11
El problema es que la seguridad de WIndows no te deja subirlos a donde quieras. Creo que hay dos opciones: Una es permitiendo el acceso anonimo y el otro es que subas los ficheros a una area "publica" y de alli tengas un "demonio" que los mueva a la carpeta correspondiente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar