ASP.NET - 2 botones en el datagrid

 
Vista:

2 botones en el datagrid

Publicado por Angel Huerta (18 intervenciones) el 13/08/2004 00:10:38
Hola, Foro!
Estoy desarrollando una aplicación web en la que utilizo un datagrid. En el datagrid tengo 2 columnas de botones. Mi pregunta es ¿Cómo puedo identificar cuál botón presioné? Para construir ese datagrid me basé en los ejemplos de 4GuysFromRolla.com (la lección 3)

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 botones en el datagrid

Publicado por Ainhoa (29 intervenciones) el 13/08/2004 13:01:08
Tienes que preguntar por el e.CommandName pulsado (nombre del botón)

ej:
private void DataGrid1_ItemCommand(object source, System.Web.UI.WebControls.DataGridCommandEventArgs e)
{
if(e.CommandName.ToString()=="Select")
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 botones en el datagrid

Publicado por Lesby (1 intervención) el 23/08/2006 01:51:06
Gracias por tu respuesta, despues de tanto alguien supo esta respuesta, pero creo que eso esta en lenguaje c no?, me gustaria saber como es en basic.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 botones en el datagrid

Publicado por Angel Huerta (18 intervenciones) el 29/08/2006 02:06:50
Sub Procedimiento(ByVal sender As Object, ByVal e As DataGridCommandEventArgs) handles Grid.ItemCommand
If e.CommandName.ToString = "Boton1" Then
.....
else
.....

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar