ASP.NET - formato de fechas

 
Vista:

formato de fechas

Publicado por Gustavo (32 intervenciones) el 18/08/2004 14:30:41
Estimados compañeros del foro
Tengo problemas con el formato de fecha/hora que se graba en una Base de datos Access.
El campo está definido con formato de fecha general y el valor por defecto es Now (ahora) para que cuando el registro se crea se grabe con la fecha actual.
El la máquina donde desarrollo funciona siempre bien pero en el Host a veces invierte el mes y el día (si el día es menor que 12 los invierte)
He probado grabar forzando el dato que va a parar a ese campo con el format de la siguiente manera :

mFecha = Format(DateTime.Now, "dd/MM/yyyy HH:mm:ss")

T = "Update Notas"
T = T + " set textoresp='" + TextRespuesta.Text + "'"
T = T + ", fecharesp='" + mFecha + "'"
Dim CNL As OleDb.OleDbConnection = New OleDb.OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" + Camino)
comando = New OleDb.OleDbCommand(T, CNL)
comando.Connection.Open()
comando.ExecuteNonQuery()

pero los resultados fueron similares. Aclaro que la pagina tiene los Culture adecuados
Espero haberme explicado bien. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:formato de fechas

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 18/08/2004 18:30:32
El manejo de las fechas es de lo mas problematico, debido a la cantidad de formatos que se manejan. Te recomiendo que cuando vayas a grabarlo lo hagas en format mm/dd/yyyy y cuando lo vayas a mostrar hagas la conversion a dd/mm/yyyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de fechas

Publicado por Gustavo (32 intervenciones) el 19/08/2004 13:55:27
Muchas gracias Yamil. Supongo que no quedará otro remedio que manejarlo de esa forma. Con esta idea surge otro problema.: ¿Como le doy ese formato de fecha (dd/mm/yyyy) a una columna de una datagrid?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:formato de fechas

Publicado por Yamil (1136 intervenciones) el 19/08/2004 14:40:32
LO puedes hacer por diseño. Selecciona el control dataGrid, y le das a Property Builder. Alli seleccionas la pestaña de Format y selecciona la columna que quieres formatear

Si lo vas a hacer por codigo usa la propiedad DataFormatString del item.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar