ASP.NET - Error con variables de sesion

 
Vista:

Error con variables de sesion

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 19/08/2004 22:23:30
Hola,

Quisiera ver si me pueden ayudar con un problema que tengo en estros momentos. To estoy desarrollando una aplicacion en ASP.NET, pero resulta que en una pagina tengo 2 private sub, private sub A y private sub B, cuando hago un request o utilizo variables de sesion un pocedimiento si los ve y el otro no, ¿Porqué pasa esto si es en la misma pagina? Los valores se pierden de un proceso a otro y cuando lo estoy debugeando me sale el siguiente mensaje:

Expression cannot be evaluated at this

Espero me puedan ayudar.

Gracias

Mauricio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error con variables de sesion

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 20/08/2004 16:47:01
Se esta venciendo la sesion ? si no es asi el error puede ser otra cosa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con variables de sesion

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 20/08/2004 18:41:02
El problema no es solo con las variables de sesion NO SE QUE ES!!!
Ya he hecho de todo. Bueno, el problema es el siguiente: Tengo un proyecto en ASP.NET resulta que tengo un Principal.aspx en dicha página tengo varios procesos, bueno en el evento load de la página donde por medio del Request.Params.Item(“prod”) obtengo un código de producto por ejemplo; cuando debugeo la aplicación en la seccion de “watch” yo veo el valor que tiene ese parámetro en ese momento, hasta este momento todo va bien, luego tengo un botón en esa misma página que lo que hace es actualizar la B.D, bueno el boton se llama cmdGuardar, en el evento click del botón yo invoco un proceso (lo declare asi: Private Sub Actualizar() sin parametros) llamado Actualizar, bueno en este proceso yo utilizo el valor que me devuelve el Request.Params.Item(“prod”), en el momento que el compilador va por este proceso cuando lo debugeo parece que la referencia a este parámetro y todos los objetos contenidos en la pagina se pierde. Lo que muestra cuando lo depuro es lo siguiente:


Expression cannot be evaluated in this time, y asi con todos los objetos por ejemplo para la propiedad text de algun textbox tambien me muetra eso, entonces nada se me ejecuta ya que los valores a actualizar y criterios del Where del Webservice son los valores que contienen los objetos y parámetros que obtengo a través del Request.Params.Item. Ya le hice de todo y la verdad no sé que es, de verdad le agradecería muchísimo la ayuda que me pueda brindar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error con variables de sesion

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 20/08/2004 20:24:02
Lo que pasa es que al procesar el evento click del boton se hace un request a la pagina pero no estas pasando el dato que tomaste la primera vez que llamaste a la pagina. Acuerdate que HTTP es un protocolo que no guarda el estado y ninguna de tus variables existe a una sucesivas llamadas si no la pasas como parametro o lo gaurads en una variable de sesion, una cookie, o el viewState.
Puedes hacer lo siguiente: Tomar el valor del parametro y guardarlo en un campo escondido: Por ejemplo

<input type="hidden" name="parametro" value=<%=Request.Params.Item(“prod”) %>">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con variables de sesion

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 20/08/2004 23:23:23
El problema es que por alguna razon, puede oirse ILOGICO pero asi es.
La variable o el parametro pierde su referencia solo cuando entra a ese procedimiento, si yo dentro del procedimiento Actualizar invoco otro procedimiento (otro sub) cuando el compilador entra a ese nuevo proceso la referencia a las variables y a los objetos se recupera. Entonces no se que es !!!!

Acuerdate que el mensaje que me muestra en la seccion de watch es "Expression cannot be evaluated at this time", no me dice que su valor es 0 o null, sino que lo que a mi me parece es que no reconoce los objetos ni variables como parte del proyecto, es algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error con variables de sesion

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/08/2004 16:18:41
Que extraño...!
Puede spublicar algo del codigo que estas usando ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con variables de sesion

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 22/08/2004 18:36:33
Yamil, el codigo servia en un inicio, ahora no se porque es que no funciona, otra cosa aun mas extraña, el private sub Actualizar tiene n cantidad de lineas de codigo, si le elimino algunas lineas, la referencia se recupera Imaginate!!
Voy a ver si te envio parte del codigo, es que ahora estoy en mi casa, talvez mañana te lo pueda enviar del trabajo. Muchas gracias por la ayuda y el interes que estas mostrando en ayudarme.
Gracias. Yamil otra cosa, a mi me parece que el proyecto debe de haber generado un archivo con alguna basura no sé, es lo que se me ocurre ahora y haya que volver a reconstruirlo nosé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error con variables de sesion

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/08/2004 14:45:47
Po si acao elimina la dll que te genera y trata de hacer un build de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con variables de sesion

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 23/08/2004 21:38:37
En la carpeta bin del proyecto se generan 2 archivos. ¿Elimino los 2 o solo el dll?

¿Luego lo unico que tengo que hacer es darle un Rebuild al proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error con variables de sesion

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/08/2004 22:15:33
Solo el DLL y luego le da Rebuild al proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con variables de sesion

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 24/08/2004 17:24:31
Yamil, ya probe eliminando el dll y sigue igual, en el debuger no me muestra los valores de las variables.

Pero imaginate!!!!, si funciona!!!!, por alguna razón el depurador no muestra los valores, pero si envia y actualiza lo que hay en la pagina en la Base de Datos!! O sea ......
No se que pensar!!!, en otras palabras siempre ha servido, pero NUNCA me imaginé que el depurador no mostrara lo que tenia la variable.

No sé, ami me parece que es como una pulga del Visual Studio.Net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error con variables de sesion

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 24/08/2004 22:30:57
Puede ser...
Lo que no me gusta de Microsoft es que libera las cosas muy rapido y sera que casi no hacen pruebas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar