ASP.NET - Conectar a access

 
Vista:

Conectar a access

Publicado por calamar (6 intervenciones) el 25/08/2004 12:32:30
Buenas, tengo un problema al conectar a access desde asp.net un textbox. Soy totalmente nuevo en esto asiq no tengo ni idea, es algo de una aplicacion web. Me podrian mandar el codigo plis?
Utilizo visual studio.net 2003, antes utilizaba el 2002 y no acabo de actualizar. Ayuda !!!! Gracias a tod@s!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Conectar a access

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/08/2004 17:45:13
Para conectarte con Access debes usar el namespace OleDb. Lo mejor es que te descargues WebMatriz que tiene varias plantillas predefinidas para trabajar con Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a access

Publicado por Calamar (6 intervenciones) el 26/08/2004 11:58:12
Okis asias, No se como va lo de webMatriz, Pero es q en el curro m han dicho que no lo haga con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Conectar a access

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 26/08/2004 14:52:57
Puedes usar webmatrix como herramienta complementaria. Lo bueno de WebMatriz ademas de que es liviano, gratis, es que te tienes codigo predefinido para diversas tareas que puedes tomar y usar en tus aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a access

Publicado por calamar (6 intervenciones) el 27/08/2004 12:19:53
Ok Yamil, muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar