ASP.NET - Codigo de conexión

 
Vista:

Codigo de conexión

Publicado por Dieguillo (5 intervenciones) el 31/08/2004 10:20:48
Hola buenas,

Estoy haciendo una tabla en ASP, y quisiera q me dijerais como conectarla a una base access por codigo. Es que me he pasado de visual basic.net 2002 a visual studio.net 2003 y estoy perdidillo. Muchas gracias. Si saben en vez de con una tabla, con campos de text diganmelo también. Gracias !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Codigo de conexión

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 31/08/2004 15:49:15
Es lo mismo, creas el objeto Connection (en este caso OleDbConenction), creas el OleDbCommand con la instruccion SELECT correspondiente a la tabla que quieres mostrar, tomandolo en un dataset el cual asignas a un DataGrid.
Simpre recomiendo que le echen un mirada al tutorial de WebMatriz y que lo uses en vez de Visual Studio. WebMatrix ademas de ser liviano y gratis genera mucho codigo que puedes usar para aprender de el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de conexión

Publicado por Dieguillo (5 intervenciones) el 01/09/2004 10:03:24
Muxas grasias, vere lo que puedo hacer, a ver si me sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar