ASP.NET - Desconfigurado

 
Vista:

Desconfigurado

Publicado por Gustavo (5 intervenciones) el 02/09/2004 16:57:42
Amigos del foro

He tenido un problema y estoy empezando a desesperarme. En la máquina que utilizo para trabajar se estropeo el IIS y por lo tanto no pude volver a trabajar.
Para solucionarlo Desinstalé el Visual Estudio.NET . Reinstalé el IIS y volví a instalar el Visual Studio.NET pero no puedo hacer que funcione asp.net
Siempre que voy a probar una página aparece un mensaje que dice que el servidor no soporta la depuración. Ya he probado cambiar casi todas las opciones del IIS y los resultados siempre son los mismos.
Si alguien se le ocurre donde puede estar la solución se lo agradeceré
Gustavo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desconfigurado

Publicado por Anger Huerta (18 intervenciones) el 02/09/2004 23:17:37
Para que puedas depurar aplicaciones ASP.NET, lo haces desde la instalación. No recuerdo exáctamente cuál es la opción que hay que elegir, pero si seleccionas una instalación completa, se instala el depurador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconfigurado

Publicado por Angel Huerta (18 intervenciones) el 02/09/2004 23:18:54
Me faltó decir que desde la instalación de Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconfigurado

Publicado por Gustavo (5 intervenciones) el 03/09/2004 14:07:35
Gracias Angel
La instalación que realice es la completa. Además es la misma que estuvo funcionando hasta hace unos días. También verifique que en el archivo config de cada proyecto estuviera seteado debbug =true pero sigue sin funcionar
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion

Publicado por Gustavo (5 intervenciones) el 06/09/2004 15:15:18
Les cuento como lo solucioné por si alguien sufre el mismo problema
Finalmente tome medidas drásticas y pude solucionarlo de la siguiente manera:
Desinstalé todo el .Net incluyendo el frameword
Desinstalé el IIS
Elimine la carpeta Inetpub
Instale el IIS
Instalé el Visual Studio .NET

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar