ASP.NET - ASP.NET / Crystal Report

 
Vista:

ASP.NET / Crystal Report

Publicado por TI (13 intervenciones) el 13/09/2004 10:20:07
Hola a todos.
Tengo una aplicación hecha con ASP.NET y necesito abrir un crystal report filtrando los resultados con una serie de parámetros pedidos al usuario. El problema es que no se como se abre el crystal report desde ASP.NET. ¿Alguien me puede decir como hacerlo?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP.NET / Crystal Report

Publicado por christian (5 intervenciones) el 13/09/2004 18:04:16
vas al explorador de soluciones le das click derecho al webfom le das agregar y tomas agregar nuevo elemento te aparecera una lista buscar donde diga crystalreport le das aceptar y puede acupar con asistente si tienes alguna otra duda escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP.NET / Crystal Report

Publicado por TI (13 intervenciones) el 14/09/2004 09:11:37
Eso ya lo he hecho. El problema que tengo es que una vez hecho el report no se como abrirlo desde el programa. Supongo que será añadiendo el control crystalreportviewer. He probado a añadirlo pero cuando le pongo el reportsource y lo ejecuto me da el siguiente error:
"No se puede encontrar el archivo DLL del código de clave, o el código de clave no es válido. " No se si es porque estoy haciendo algo mal o porque me falta algo por instalar. Sabrías decirme como abro el report en tiempo de ejecución?.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP.NET / Crystal Report

Publicado por aaron (6 intervenciones) el 23/05/2005 22:02:34
lo uqe tienes que hacer es que al reporte le asignas el DATASET

y al crystalviewer de asignas el reporte

y se tiene que ver

ejemplo :

el reporte es
dim rptt as reporte

rptt.setdatasource = (tu dataset)
crystalviewer = rptt

espero te sea util

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar