ASP.NET - no permitir almacenar mis aspx en historial del ex

 
Vista:

no permitir almacenar mis aspx en historial del ex

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 21/09/2004 17:44:46
Hola a todos. Tengo una aplicación aspx, con una página de Login que me autentica el usuario, pero cuendo te mueves de una pájina a otra por el historial del explorador no se como decirle que vuelva al pagina de login.
Bueno a ver s alguien iene una idea, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no permitir almacenar mis aspx en historial del

Publicado por Carlos Eduardo (2 intervenciones) el 21/09/2004 19:03:12
Espero haber entendido tu pregunta bien
en la pàgina que quieres que regrese al LogIn agrega una etiqueta <a href="PaginaLogIn.aspx"></a> y eso es todo y si quieres que no se vea esto pero que lo redireccione automáticamente solo escribe en el evento Page_Load Response.Redirect("PaginaLogIn.aspx") eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no permitir almacenar mis aspx en historial del

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 22/09/2004 08:33:55
Perdona, no me expliqué bien. Yo tengo una página de login, que si el usuario es válido te manda a una segunda página. Si en esa misma ventana del explorador cambias de página y luego mediante las flechas de "Atras" y "adelante" te mueves hasta la segunda página, te deja cargarla sin problemas, cuando deberá autenticarse de nuevo.
Como podría indicar esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar