ASP.NET - controles en asp.net

 
Vista:

controles en asp.net

Publicado por AOG (1 intervención) el 23/09/2004 17:33:52
Hola, soy nuevo en asp lo mio siempre ha sido Visual Basic, he comprobado que en los controles que se emplean en asp.net no tienen apenas eventos, hay alguna manera de hacer que salte un evento cuando pierda el foco un Textbox, lo equivalente a LostFocus, sino como puedo validar en el momento el contido del textbox una vez avandonado el foco del control. Hay documentación sobre esto por ahí.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:controles en asp.net

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/09/2004 20:24:40
Hay algo que tienes que tener en cuenta en una aplicacion web y es el hecho que manejas dos ambientes. Un codigo se ejecuta en el servidor y es basicamente codigo ASP.NEt(C#, VB.NET, etc) y codigo que se ejecuta del lado del cliente (Navegador) y que basicamente es Javascript.
Lo mejor para manejar interactuabilidad en la pagina es usar programacion del lado del cliente, es decir, javascript . y aqui tienes todos los eventos para los controles como perdia de foco, habilitar/deshabilitar, colocar valore spor defecto, dar el foco, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar