ASP.NET - No puedo instanciar una clase de un archivo .vb

 
Vista:

No puedo instanciar una clase de un archivo .vb

Publicado por George (3 intervenciones) el 24/09/2004 04:54:27
Hola, tengo una clase que esta en un archivo .vb, pero cuando la quiero instanciar desde una página .aspx, el navegador no me interpreta la página, me da error, el código es el sgte:

Dim cliente As NAMESPACE.CustomersDB = New SDCServices.CustomersDB()

Donde NAMESPACE es el Namespace donde tengo la clase, y CostumerDB es la clase. Que puede suceder?
Luego, con un archivo .bat, debo compilar estos .vb en una .dll, pero no tengo en mi sistema el archivo vsvars32.bat para hacerlo, este es el código que debe ir en el .bat:

call "C:\Program Files\Microsoft Visual Studio .NET\Common7\Tools\vsvars32.bat"
vbc /t:library /out:..\bin\App.dll /r:System.dll /r:System.Web.dll /r:System.Xml.dll /r:System.Data.dll CustomersDB.vb
Pause

Pero me da error al ejecutarlo, pues no encuentra la ruta del vsvars32.bat, ya que no esta.

Además, alguien sabe, porque un ASP:Button con el evento onClick da error, a diferencia de un ASP:ImageButton con ese mismo evento, es decir, solo me acepta utilizar el ASP:ImageButton con el evento onClick.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:No puedo instanciar una clase de un archivo .vb

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 24/09/2004 16:10:22
Debes haber compilado y generado el assembly correspondiente para tu clase si se trata de una clase de negocio y no de un "code-behind"
vsvars32 te lo instala el visual studio
Con respecto al Click muestra el codigo que estan usando para el evento y como lo estas llamando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar