ASP.NET - Problemas al instalar mysql 5.0.1 en w2000 server

 
Vista:

Problemas al instalar mysql 5.0.1 en w2000 server

Publicado por El dudoso de mysql (2 intervenciones) el 24/09/2004 18:02:59
Buenas ... voy a hacer una nueva aplicacion en asp.net con vb.net pero necesito una base de datos libre (por asunto de licencias) baje el mysql 5.0.1 de :
http://dev.mysql.com/downloads/mysql/5.0.1-snapshot.html
y
tengo Problemas al instalar mysql 5.0.1 en w2000 server .... me sale el siguiente mensaje :
subsistema de windows de 16 bits
c:winnt/system32/autoexec.nt.
el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms-dos y windows

que hago ??? .... gracias !!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problemas al instalar mysql 5.0.1 en w2000 serv

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 24/09/2004 19:53:45
Te recomiendo que descargues la version de produccion, es decir, la 4.0 ya que la 5 esta en prueba y quizas tenga alguna incosistencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que puede ser ese error y como lo soluciono ???

Publicado por El dudoso de mysql (2 intervenciones) el 24/09/2004 22:20:11
Esa parte la se Yamil ... gracias por la observacion ... lo que pasa es que quiero probar los procedimientos almacenados en mysql 5.0 ... pero no he podido instalarlo por el error que te dije anteriormente .... que puede ser ese error y como lo soluciono ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar