ASP.NET - Sobre DataGrid y PostBack

 
Vista:

Sobre DataGrid y PostBack

Publicado por JL (23 intervenciones) el 27/09/2004 22:23:01
Tengo un datagrid paginado en una pagina aspx.
La paginacion no ha dado problema, solo cuando selecciono algun renglon del data grid para enviar sus valores a TextBox, pierdo la información. ¿¿saben ustedes a que se debe?? y ¿¿como puedo arreglarlo??

Tengo
If not Page.IsPostBack Then
CargaGrid
Endif

Private Sub Grd_CatCat_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Grd_CatCat.SelectedIndexChanged
Txt_CatIde.Text = Grd_CatCat.SelectedItem.Cells(1).Text()
Txt_CatCve.Text = Grd_CatCat.SelectedItem.Cells(2).Text()
Txt_CatDes.Text = Grd_CatCat.SelectedItem.Cells(3).Text()
End Sub

¿¿que puedo hacer??
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Sobre DataGrid y PostBack

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 28/09/2004 19:20:34
A que te refieres con que " pierdo la información" ? No te trae datos a los TextBoxes? Quizas tu datagrid tenga AutoPost en True...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre DataGrid y PostBack

Publicado por JL (23 intervenciones) el 28/09/2004 19:37:23
Exactamente Yamil, no me trae datos a los TextBoxes. No encuestro por ningun lado como ponerle el AutoPost al DataGrid, no esta en las propiedades. Como lo puedo hacer??
Saludos

Jorge Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Sobre DataGrid y PostBack

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 28/09/2004 19:50:17
Uff, disculpa que te envie una informacion errada... El dataGird no tiene AutoPostBack. El proceso es el siguiente, cuando seleccionas la fila del Datagrid se produce un submit y en el ViewState deberias tener la informacion del Datagrid.
Revisa cuanta memoria tienes para ver si el ViewState no es "machacado".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre DataGrid y PostBack

Publicado por JL (23 intervenciones) el 28/09/2004 23:18:34
Definitivamente me faltan 15 minutos para que se me reviente la cabeza. No puedo. Puedes ayudarme dandome una idea de como hacerlo, se que puede ser facil y me la estoy complicando mucho.
El datagrid tiene AutoGenerateColumns = False, las columnas las enlazo a traves de columnas plantilla con un dataset que esta en el codigo, con un enlace personalizado, se pagina bien el datagrid, etc., etc.

El problema lo tengo en el SelectedIndexChanged, simplemente no me carga los datos seleccionados, porue vuelve a cargar el grid, sino lo hago asi la paginacion no funciona. ¿No habra otra manera de hacerlo? Como puedo evitar que al paginar el datagrid vaya otravez al servidor, ¿o como le hago? ¿o no tengo idea? ¿o mejor me tiro por la ventana? ¿el viewstate esta relacionado con la memoria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Sobre DataGrid y PostBack

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 29/09/2004 15:14:45
Los datos los pasas a textboxes para editarlos y luego actualizar la tabla ? SI es asi creo que es mas facil que uses el evento ItemCommand del datagrid.
Si tienes el ASP Web Matrix, este te genera el codigo para hacer mantenimiento a un datagrid, si no lo tienes descargalo para que aproveches esta facilidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar