ASP.NET - Filtrar campo tipo "file"

 
Vista:

Filtrar campo tipo "file"

Publicado por Wendy (1 intervención) el 28/09/2004 07:35:22
Quería saber, como decirle al campo tipo "file", (<input name="txtFile1" type="file" size="35">) que solo me busque archivos .gif y jpeg, pues ya intenté con accept....pero no funcionó, lo que quiero, es que no aparezca la opción de "Todos los archivos(*.*)" ni tampoco Tipo HTM, HTML.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Filtrar campo tipo

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 28/09/2004 19:14:37
Lo que pasa con el accept es que no es totalmente soportado por las versiones de navegadores que tenemos (quizas en un futuro). Mientras tanto lo que puedes hacer es revisar la extension del archivo que dio el usuario cuando hagas submit de la pagina... :-(
Seria algo como:

<code>
function check() {
var ext = document.f.pic.value;
ext = ext.substring(ext.length-3,ext.length);
ext = ext.toLowerCase();
if(ext != 'jpg') {
alert('You selected a .'+ext+
' file; please select a .jpg file instead!');
return false; }
else
return true; }
</code>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar campo tipo

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 06/05/2005 02:12:47
mira lo que tienes que hacer es crear un bottom HTML y darle las siguientes valores en la edicion de HTML
<input id="File1" type="file" runat="server" NAME="File1" style="Z-INDEX: 101; LEFT: 240px; POSITION: absolute; TOP: 72px">

Ahora, despues creas un boton para subir el archivo y le das una condicion
File1.PostedFile.ContentType <> "image/pjpeg"
condicion

Ojala te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar