ASP.NET - Acceder objetos HTML desde un .aspx.vb

 
Vista:

Acceder objetos HTML desde un .aspx.vb

Publicado por George (1 intervención) el 03/10/2004 16:32:00
Hola, tengo en mi página .aspx, una etiqueta HTML de esta manera:
<input name="txtFile" id="updFile" type="file" runat="server" size="35">
Esto para buscar archivos en la PC del cliente, y poder subirlos al server.
Lo que pasa, es que el código para hacerlo, lo tengo en un .aspx.vb, y cuando corro la app, me dice: "Object variable or With block variable not set", pues claro, no le he dicho que es "udpFile", mi pregunta es, como creo una variable en mi archivo .aspx.vb, que referencie a este tipo de objeto que esta en mi .aspx, pues con los controles ASP.NET es muy fácil, nada más "Dim ddlCats As DropDownList = New DropDownList ..." pero cuando son de HTML? Si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder objetos HTML desde un .aspx.vb

Publicado por EnriqueK (5 intervenciones) el 03/10/2004 19:45:31
El ponerle a un control HTML q corra como runat=server no quiere decir q adquiere todas la funcionalidades de un control del servidor, por algo no existen nuevos controles, hasta donde se no puedo, pero si logras hacerlo me envias un mail para aprender :)
Atte. EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Acceder objetos HTML desde un .aspx.vb

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 04/10/2004 15:49:46
Cuando hagas submit del formulario puedes acceder a cualquier valor de un formulario HTML desde codigo .NET usando Request.Form("nombreCampo")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder objetos HTML desde un .aspx.vb

Publicado por Jhon Benites (2 intervenciones) el 10/09/2005 04:28:31
Suponiendo que tu control input html se llama "miarchivo"

en el code behind debes tener la siguiente declaracion :

dim miarchivo as System.Web.UI.HtmlControls.HtmlInputFile

y con esto vas a poder acceder a las propiedades y metodos del objeto

miarchivo.PostedFile.SaveAs("Nombre con el que quieres que se grabe en tu server")

Espero te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar