ASP.NET - Que es mejor? c# o VB

 
Vista:

Que es mejor? c# o VB

Publicado por wakeup (29 intervenciones) el 04/10/2004 21:52:20
Hay alguna ventaja inconveniente en utilizar un lenguaje o otro al hacer los asps? Bibliotecas? eficiencia? limitaciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Que es mejor? c# o VB

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 05/10/2004 15:19:13
En .NET no importa el lenguaje que uses, es cuestion de gustos. Particularmente como vengo de trabajar con C/C++, me siento comodo con C# ademas de que trabajo con Java tambien.
Si vienes de trabajar con VB 6 pues VB.NET seria la escogencia natural
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es mejor? c# o VB

Publicado por wakeup (29 intervenciones) el 06/10/2004 09:21:09
Lei en un articulo que habia algunas cosas aunque pocas que se podian hacer con c# y no con VB.net, pero no decia cuales... sabeis cuales son?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es mejor? c# o VB

Publicado por wakeup (29 intervenciones) el 06/10/2004 09:21:09
Lei en un articulo que habia algunas cosas aunque pocas que se podian hacer con c# y no con VB.net, pero no decia cuales... sabeis cuales son?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Que es mejor? c# o VB

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 06/10/2004 17:02:11
Lo que quizas sea es que puedes hacer unas cosas mas faciles pero igual que en VB.NET puedes hacer algunas cosas mas faciles que con C#. Como te dije anteriormente en .NET no importa el lenguaje que uses porque al final todos son compilados a MSIL lo que hace la diferencia es que tan bien conozcas el lenguaje en el que estas desarrollando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar