ASP.NET - Seguridad basada en forms

 
Vista:

Seguridad basada en forms

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 05/10/2004 17:59:01
Hola. Para la seguridad de mi aplicación ASP.NET he escogido la autenticación basada en forms.
Para ello me he guiado por los tuoriales de microsoft, y por un libro de seguridad.
he implementado los métodos que se indican y todo funciona correctamente.
Al solicitar una página, si no estas autenticado, te envía a la página de Login.
Pero he ovsrvado que una vez finalizado el uso de la aplicación (mediante el metodo Formsauthentication.SignOut ), si no has cerrado la el explorador, te permite el acceso a todas las páginas que has visitado. Te puedes desplazar por las flechas Atras y adelante.
-Mi Pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo, en los tutoriales no dice nada.
-Hay alguna forma de limpiar la caché, o puede ser cerrando(no se como) la session?
Bueno, espero que se halla entendido el problema.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Seguridad basada en forms

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 05/10/2004 18:27:52
Tendrias que agregar a tus paginas para que no se guarden en el cache del browser. Coloca al inicio de las paginas
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="-1">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad basada en forms

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 06/10/2004 08:28:12
Gracias Yamil, me funciona a medias. Cuando de una página segura vulvo a la página de login, mediante la orden: FormsAuthentication.SignOut()
Response.Redirect("hello.aspx") .
Si desde el login pulso el boton atras del navegador, me permite volver a la página "segura."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar