ASP.NET - Acceso Denegado archivo excel

 
Vista:

Acceso Denegado archivo excel

Publicado por Marta (29 intervenciones) el 06/10/2004 16:32:33
Tengo una aplicacion que crea archivos excel. En la maquina de desarrollo la exportación a excel funciona correctamente, pero cd la subo al servidor al exportar me devuelve un error de Acceso denegado.
La carpeta donde guardo los archivos tiene permiso de escritura. Tiene que ser un problema de permisos o algo así.
Alguien sabe de q error se trata?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Acceso Denegado archivo excel

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 06/10/2004 17:20:44
Cuando se trata de servidores web el abrir un documento de Office se considera una falla de seguridad Para eso esta la Office Web Components (OWC)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Denegado archivo excel

Publicado por wakeup (29 intervenciones) el 06/10/2004 17:51:08
Tienes el excel en un idioma que no sea el de la configuracion regional de tu windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Denegado archivo excel

Publicado por wakeup (29 intervenciones) el 06/10/2004 17:51:08
Tienes el excel en un idioma que no sea el de la configuracion regional de tu windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Denegado archivo excel

Publicado por Marta (29 intervenciones) el 06/10/2004 20:57:39
Estan los dos en el mismo idioma.
Sale el siguiente error: System.ComponentModel.Win32Exception: Acceso Denegado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar