ASP.NET - Crear Objetos Dinamicamente

 
Vista:

Crear Objetos Dinamicamente

Publicado por Vanessa (3 intervenciones) el 09/10/2004 19:09:17
Hola, quisiera saber, si es posible instanciar objetos dinamicamente. Es decir, tengo una clase en un archivo .vb, y esa clase la quiero instanciar no es un solo objeto, sino, en los que sean necesarios, esto en tiempo de ejecución.
Alguien sabe como hacerlo? O donde poder conseguir tutoriales o referencias al respecto?

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Crear Objetos Dinamicamente

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/10/2004 02:15:36
Tan sencillo como

TuClase tuObjeto = new TuClase() En C# y en VB.NET
Dim tuObjeto As TuClase

tuObjeto = New TuClase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Objetos Dinamicamente

Publicado por Vanessa (3 intervenciones) el 11/10/2004 03:32:36
Ja,ja, ojalá fuera tan sencillo como dices...
Lo que pasa es, como creo una nueva instancia, de una clase, cuando por ejemplo, el usuario hace click en un boton, y luego crear otra, cuando hace otro click, y luego otra, y otra....
No se pueden llamar igual, entonces, lo que he hecho es investigar...y lo mejor sería utilizar conexiones...
Gracias Yamil, aunque lo que me dijiste, es la clase inaugural de POO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Crear Objetos Dinamicamente

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/10/2004 15:20:54
Puedes crear un arreglo de las instancias que estas creando y colocarlos en una variabel de Sesion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar