ASP.NET - Controles en tiempo de ejecucion

 
Vista:

Controles en tiempo de ejecucion

Publicado por JL (23 intervenciones) el 11/10/2004 23:47:51
Amigos del foro, tengo un prblema desde hace ya varios dias y puedo solucionarlo.
Creo algunos controles en tiempo de ejecucion desde una consulta, no conozco que controles deben crearse, ni la cantidad de los mismos.

Entonces empiezo asi, en la declaracion del formulario:
Dim WithEvents Txt_Control As TextBox
Dim WithEvents Chk_Control As CheckBox
Dim WithEvents Rad_Control As RadioButton

En un proceso creo el control:
Txt_Control = New TextBox
Txt_Control.ID = "Txt_NumPre"
Txt_Control.Text = sqlDatTab.Rows.Count
Placeholder.Controls.Add(Txt_Control)

Mi problema es que no puedo recuperar el valor que el usuario ha proporcionado a un textbox o aun checkbox. Si utilizo Not IsPostBack, no me devuelve valores, si no utiliizo Not IsPostBack, ademasd de no ver los controles no tengo valores, ojala puedan ayudarme.

Intente tambien declarar los controles como:
Dim Chk1as New CheckBox
Chk1.ID="Chk_PrefCine"
Chk1.Checked=False
Chk1.Text="Cine"
Y aqui el problema es que no puedo acceder a los eventos, asi que no puedo saber si esta chequeado o no el control.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles en tiempo de ejecucion

Publicado por JP (25 intervenciones) el 13/10/2004 19:20:14
La verdad es que no te entiendo muy bien:

Pero una talvez una opcion que puedas manejar es: la de overrides un evento del control que quieres agregar: por ejemplo overrides el evento text_changed de una caja para que suceda algun procedimiento en ese evento que overrides ¿? Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar