ASP.NET - error en conexion

 
Vista:

error en conexion

Publicado por jimagu (1 intervención) el 14/10/2004 06:02:49
Necesito ayuda para poder conectarme a una base de datos SQL, atravez de un DATASET. Trato de hacer un login, con usuario y clave, al ingresar la clave y validarla este es el error que me da: (que puedo hacer para conectarme)

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.SqlClient.SqlException: Login failed for user 'VOX\ASPNET'.

Source Error:

Line 139: Me.SqlDAUsuario.SelectCommand.Parameters("@password").Value = Me.txtPassword.TextLine 140:Line 141: Me.SqlDAUsuario.Fill(Me.DsUsuario1.Usuario)Line 142:Line 143: ' If Me.DsUsuario.Usuario.Rows.Count = 1 Then

Source File: C:\lotificacion\WebApplotifi\wfLogon.aspx.vb Line: 141

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en conexion

Publicado por pablo (73 intervenciones) el 15/10/2004 10:33:16
tienes q tener un cliente aspnet configurado en el servidor sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en conexion

Publicado por jimagu (1 intervención) el 15/10/2004 14:47:41
Gracias pablo!

Por casualidad como puedo configurar el servidor sql para que tenga un cliente aspnet.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en conexion

Publicado por pablo (73 intervenciones) el 18/10/2004 16:03:18
Ahora no lo recuerdo, solo lo he hecho una vez y hace tiempo ya.
mirare a ver si recuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en conexion

Publicado por pablo (73 intervenciones) el 18/10/2004 16:33:42
tienes q tener un usuario en tu maquina, no en el server, con nombre de usuario ASPNET, mira a ver si eso te vale, no estoy seguro, pero recuerdo que al final era una tonteria, el nombre completo es ASP.NET Machine Account, y la descripcion, Account used for running the ASP.NET worker process (aspnet_wp.exe) mira si eso te vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar