ASP.NET - Acceder a un control Html desde codebehind

 
Vista:

Acceder a un control Html desde codebehind

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 15/10/2004 09:08:33
Hola a todos, necesito saber dos cosas:
1.- Como se podría acceder a las propiedades de un control html desde la página de codebehind?

2.- Hay alguna forma de almacenar un dato que se quiera cosultar posteriormente, en una propiedad de un control de servidor. Me explico, com la propiedad "tag" de visual basic 6.
Bueno muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a un control Html desde codebehind

Publicado por Pablo (131 intervenciones) el 15/10/2004 10:28:56
1. tienes que poner la propiedad "runat=server" en el control html, y posiblemente añadirlo a mano en el codebehind.
2. si, guardandola en el viewstate, o en una variable de sesion, ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un control Html desde codebehind

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 15/10/2004 17:23:32
Gracias Pablo.
Respecto a lo del viewstate, yo me refiero a tener por ejemplo vaios checkbox de tipo Web Control, y que cada uno me guarde un valor.
De todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un control Html desde codebehind

Publicado por pablo (73 intervenciones) el 18/10/2004 16:22:39
mmmm, creo que la respuesta ya esta dada, el viewstate guarda toda la pagina, lo unico que tienes que hacer es preguntar por el valor de los check en su caso. Por ejemplo, viewstate.item.add("check", "valor") y lo recupero valorcheck=viewstate.item("check"), ahora, debes añadirlo, declararlo, protected withevents en el code behind, protected withevents tuCheck as System.Web.UI.HtmlControls.HtmlCheckBox (creo). Creo que con esto no deberias tener problemas. Si tienes alguna duda mas, espero q no, mandamela a mi correo, la proxima ya te la cobro :P. Talueguito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar