ASP.NET - Actualizar con dataadapter

 
Vista:

Actualizar con dataadapter

Publicado por wakeup (29 intervenciones) el 18/10/2004 09:24:03
Estoy haciando un mantenimiento de una tabla. Pero al intentar actualizarla utilizando el dataset (obtenido de un data adapter), me dice que el dataset no tiene valor (pq se vuelve a ejecutar el aspx y no tengo los valores de cuando lo cargué), he pensado hacer el ds static y asi parece que funciona pero supongo q tendre problemas de concurrencia con varios usuarios.
Seguro que hay alguna forma mejor de hacerlo, alguien sabe un ejemplo? Aqui tengo uno pero hace el fill y el update en la misma llamada y asi es facil, yo lo necesito en 2 llamadas distinas...
http://es.gotdotnet.com/quickstart/util/srcview.aspx?path=/quickstart/howto/samples/adoplus/adooverview4/adooverview4.src
graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Actualizar con dataadapter

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 18/10/2004 17:21:45
Coloca el dataset en un variable de sesion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar con dataadapter

Publicado por wakeup (29 intervenciones) el 18/10/2004 18:58:56
no se me habia ocurrido... pero esa es la mejor forma de hacerlo utilizando un data adapter, osea que es como se hace comunmente? supongo que el dataadapter tambien tendre que meterlo en la variable de sesion no?
graciassssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar con dataadapter

Publicado por wakeup (29 intervenciones) el 18/10/2004 21:27:52
pero para hacer la update en la base de datos necesito el dataadapter tambien... no entiendo
Ya siento ser tan pesado ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Actualizar con dataadapter

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 18/10/2004 21:48:03
Si pero es un objeto que puedes descartar y no necesitas tenerlo en la sesion. Lo creas, lo usas y lo descartas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar