ASP.NET - CARGAR la ventana de envio de mensajes del OutLook

 
Vista:

CARGAR la ventana de envio de mensajes del OutLook

Publicado por EnriqueK (5 intervenciones) el 18/10/2004 18:08:36
Hola alguien sabe como puedo hacer para levantar la ventana de envio del mensajes del outlook para enviar un documento adjunto.
Por ejemplo evitar el :Menu File - Send - Page By Mail (explorer en ingles) o Menu Archivo - enviar - Pagina por email, pero q se levante la ventana del outlook para escoger a q usuario se enviara. Si alguien lo ha hecho o sabes por favor me comenta okis.

PD:
Encontre este codigo pero aun no lo he referenciado:
Outlook.Application app = new Outlook.ApplicationClass();
Outlook.Namespace ns = app.GetNamespace("MAPI");
ns.Logon(null, null, false, false);
Outlook.MailItem message =
(Outlook.MailItem)app.CreateItem(Outlook.OlItemType.OlMailItem);
message.Display(false);

Atte. EnriqueK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CARGAR la ventana de envio de mensajes del OutL

Publicado por juan gaete (1 intervención) el 18/10/2004 19:18:06
Outlook.Application app = new Outlook.ApplicationClass();
Outlook.Namespace ns = app.GetNamespace("MAPI");

ese codigo que encontraste es llamado "Automation", y es de visual studio . net, pero para poder utilizarlo debes crear una referencia a la clase de la app. Outlook en:
proyecto->agregar referencia->objetos com (creo que es ahi)
luego buscas en la lista el prog. y lo agregas, luego aceptas...

ese codigo es para instanciar outlook en una variable de tipo objeto...
la idea es tener todo el poder de la herramienta en una linea de codigo, y lo mejor es que asi puedes levantar la app. si mostrarla, o incluso mas, moldear la ventana que deseas levantar... espero no equivocarme, es lo que me acuerdo de la lectura de un libro de visual studio. net

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar