ASP.NET - Problemas con Ordenamiento de Datagrid

 
Vista:

Problemas con Ordenamiento de Datagrid

Publicado por Javier (10 intervenciones) el 19/10/2004 18:49:03
Hola!:

Tengo un pequeño problema con el ordenamiento de mis grillas. El asunto es que por alguna razón al momento de generar la grilla no aparece el header habilitado para gatillar el evento que ordena los datos, sin embargo, si cambio la propiedad del AutoGenerateColumn a TRUE me aparecen las columnas con el header habilitado y recién ahí es cuando puedo gatillar el evento. Probé con el control Datagrid de mi libreria de controles y el mismo ejemplo lo apliqué a un control servidor común y corriente (Datagrid) comportándose de la misma manera ambos. Que será?.

Se agradece cualquier ayuda por parte de los maestros del .NET.

Adios!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Ordenamiento de Datagrid

Publicado por pablo (73 intervenciones) el 20/10/2004 15:03:08
Necesitaria ver el html q pintas y el codebehind del evento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Ordenamiento de Datagrid

Publicado por JAVIER (10 intervenciones) el 27/10/2004 16:54:53
Encontré la solución!, no pude publicar mis agradecimientos antes. Mil gracias de todas maneras.

p.d.: Me faltaba definir el SortExpression en el constructor de propiedades de la grilla por siaca...! ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar