ASP.NET - PHP o ASP.NET

 
Vista:

PHP o ASP.NET

Publicado por JLinares (2 intervenciones) el 20/10/2004 14:00:53
Tengo hacer un proyecto y debo elegir entre asp y php.

Dada la igualdad a la hora de elegir entre ASP y PHP con las vesiones anteriores, con la nueva version .NET, hay alguna diferencia tecnica notable???

Espero vuestras recomendaciones, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:PHP o ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 20/10/2004 20:43:54
Cada vez que me preguntan algo asi respondo DEPENDE. Depende de que bien conozcas alguna u otra opcion. Por ejemplo si vienes de ASP.NET, si conoces bien el desarrollo con herramientas Microsoft, ADO, etc la mejor es ASP.NET.
Por otra parte PHP es un lenguaje orientado al desarrollo web, cuenta con gran cantidad de utilidades y codigo en la web, gratis, rapido, versatil y con conexion rapida a datos...

Todo depende cual conoces mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP o ASP.NET

Publicado por J Linares (2 intervenciones) el 21/10/2004 08:17:51
No conozco ninguno, esta consulta es para elegir. Entre ASP.NET y PHP. PAra ver si con esta nueva versión de microsoft la diferencia es evidente o continuan iendo a la par (en cuestiones técnicas).

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP o ASP.NET

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 21/10/2004 14:41:21
Hola

Pues PHP y ASP .NET son completamente diferentes... PHP sigue los lineamientos de los lenguajes de programación anteriores, lo cual consiste básicamente en la intercalación de código HTML con código en un lenguaje de programación.

En ASP .NET, aunque esto es todavia posible, tambien existe la figura del codebehind que te permite separar el código ASP NET (VB o C#) del codigo Html

Por otra parte la programación en ASP NET es orientada a objeto, todo se maneja con objetos, en PHP esto no es asi

ASP .NET permite la creación de controles web personalizados, (como los usercontrol de vb) lo cual te permite crear una gran cantidad de componentes que puedes usar una y otra vez... php no tiene esta facilidad (por lo menos hasta donde yo se)

Bueno.. estas son algunas diferencias que existe entre PHP y ASP.NET

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar