ASP.NET - !!! Esto es absurdo !!!, ayuda por favor...

 
Vista:

!!! Esto es absurdo !!!, ayuda por favor...

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 21/10/2004 16:57:31
en mi aplicacion web, tengo un formulario que se me habre en una ventana a partir de otra, en el hago cambios y lo guardo, en algunos ordenadores se guarda el cambio y en otros no ?????, absurdo, verdad?, verifique en ordenadores con Win98, WinXP, y con explorer v.6 y 5...la aplicacion es la herramienta de trabajo de mi empresa, por favor ayudenme... Ah!!, el sistema es 3 capas, el metodo de salva esta en la capa de la logica del negocio(2da capa) y se referencia de la capa de la aplicacion..

Ayudenme cuanto antes por favor

Gracias de antemano
P.D: Saludos Yamil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:!!! Esto es absurdo !!!, ayuda por favor...

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 21/10/2004 20:00:22
Jhon, coloca "policias" en la capa media para ver que datos estan llegando o posiblemente se esta dispranado una excepcion que no es reportada pero que impide que los datos se guarden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! Esto es absurdo !!!, ayuda por favor...

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 21/10/2004 20:25:38
Gracias Yamil,
No comprendo por que en algunos ordenadores se guardan los datos satisfactoriamente y en otros no, o se guardan bien en un ordenador y no se visualizan en otro, ???, no entiendo verdaderamente.
Por otra parte, nunca he utilizado "policias", no se si te refieres a los breakpoints o puntos de rupturas....

Cuento con tu paciendo amigo
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:!!! Esto es absurdo !!!, ayuda por favor...

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 21/10/2004 22:27:00
Exacto, "policias" simplemente son uan impresion a la consola para ver por donde se va pasando...
Es bien extraño lo que esta pasando. Tienes buena conexion desde esos PC ? Como esta la configuracion del servidor ? Tiene buena memoria ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! Esto es absurdo !!!, ayuda por favor...

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 21/10/2004 22:49:39
gracias Yamil,

la conexion es buena desde las PC, el servidor es server 2003, tiene buena memoria.. en la configuracion de algunas de esas maquinas, tenia algunas cosas extañas en la configuracion de los proxys...pero lo que no me explico que otros datos dinamicos, no tienen problema, se cargan bien de la BD...

En mi vida habia visto eso, tuve que hacerlo como 5 veces para reafirmar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar