ASP.NET - Problemas con Frameset.htm

 
Vista:

Problemas con Frameset.htm

Publicado por Francisco O. (4 intervenciones) el 08/11/2004 20:20:30
Hola a todos.
Tengo un problemas con Frameset.htm. Resulta que agregue un Framset con banner y contenido para poder tener en el frame superior un titulo, en el frame izquierdo un menu y en el frame derecho el contenido. Al insertar el frameset configure las url de las tres paginas que corresponden según en frame en el que se encuentra. Ahora bien mi problem es que el frame izquierdo tengo un menu con unos linkbutton, de tal forma que al pinchar sobre este linkbutton se carge una pagina en el frame derecho o sea en el contenido, pero no logro hacerlo, por que la pagina se me carga en el frame izquierdo es decir donde esta el menu (linkbutton).
Como puedo realizar esto, es decir al pinchar en el frame izquierdo (menu) de un frameset, la pagina se cargue en el frame derecho (contenido) sin afectarlo.
si alguien me puede ayudar.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problemas con Frameset.htm

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 09/11/2004 14:13:04
Tienes que especifarle target="nombre_del_farme_derecho" en el link
Hazlo en el OnClick colocando onclick="parent.frames[2].location.href='otherpage.htm';">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con el framset

Publicado por Francisco O. (4 intervenciones) el 10/11/2004 19:21:31
Tengo dudas sobre la respuesta, el código que se detalla como solución, en que lugar debe escribirse, el codigo html o en VB, pregunto por que utilizo en el visual studio .net. y es ahi donde agregue un frameset, pero no se donde insertar el código.
Ayuda plis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Dudas con el framset

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 10/11/2004 21:38:05
El codigo lo puedes colocar cuando defines el boton en el Visual Studio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar