ASP.NET - Problema con indices (Respondeme Yamil)

 
Vista:

Problema con indices (Respondeme Yamil)

Publicado por zilzeratul (34 intervenciones) el 09/11/2004 21:00:27
Problema con indices (Respondeme Yamil)


Me puse a buscar y encontre una forma de insertarle un hijo a un nodo de un treeview.

Int32 index=Convert.ToInt32(TreeView1.SelectedNodeIndex);
Microsoft.Web.UI.WebControls.TreeNode Node=new Microsoft.Web.UI.WebControls.TreeNode();
Node.Text=TextBox1.Text;
TreeView1.Nodes[index].Nodes.Add(Node);

Pero tiene un problema, los indices del treeview tienen una estructura matricial y a partir de la segunda generacion de hijo los indices son datos float(double) y no sirven para pasarselos a funciones como RemoveAt() y otras...

Que me sugieren??????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problema con indices (Respondeme Yamil)

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 10/11/2004 13:44:42
Puedes usar SelectedNode que te retorna el nodo seleccionado y asi no trabajas con el indice. Tu codigo te quedaria como :

Microsoft.Web.UI.WebControls.TreeNode nodoPadre = TreeView1.SelectedNode();
Microsoft.Web.UI.WebControls.TreeNode Node=new Microsoft.Web.UI.WebControls.TreeNode();
Node.Text=TextBox1.Text;
nodoPadre.Nodes.Add(Node);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con indices (Respondeme Yamil)

Publicado por zilzeratul (34 intervenciones) el 10/11/2004 16:02:09
El problema es que para poder utilizar el componente TreeView yo creo con el IEWebControls.exe el archivo: treeview.htc y la dll: Microsoft.Web.UI.WebControls.dll el archivo del treeview no tiene dentro el metodo SelectedNode() de donde puedo buscar los archivos buenos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problema con indices (Respondeme Yamil)

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 10/11/2004 19:10:31
Si programas el evento SelectedIndexChange, se le pasa una variable de tipo TreeViewSelectEventArgs. Esta variable contiene las propiedades NewNode y OldNode. NewNode es el nodo que se selecciono y OldNode es el nodo que estaba seleccionado anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar