ASP.NET - Abrir base datos PARADOX (.db)

 
Vista:

Abrir base datos PARADOX (.db)

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 16/11/2004 20:59:50
Buenas:

Estoy intentando abrir una base de datos en formato Paradox (.db) que utiliza un programa que usamos en mi empresa.
Utilizo OLEDB con el siguiente PROVIDER:

"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\cliente;Extended Properties=Paradox 5.x;"

Cuando la aplicación llega al punto donde ejecuta el comando que contiene la consulta (select * from cliente), me genera un error con el mensaje "Secuencia de intercalación incorrecta".

Como desconozco la base de datos, he querido hacer una prueba que consiste en crear una base de datos simple en acces y exportarla a PARADOX. Intento abrir dicha base de datos y me genera un error distinto "La tabla externa no tiene el formato esperado".

Adjunto el código

cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\cliente;Extended Properties=Paradox 5.x;"
Dim mycommand As New OleDbCommand
mycommand.Connection = cn
mycommand.CommandText = "select * from cliente"
cn.Open()
Dim myreader As OleDbDataReader
myreader = mycommand.ExecuteReader <-- ERROR

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Abrir base datos PARADOX (.db)

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 16/11/2004 21:26:33
Al parecer necesitas un Data Access components reciente. Revisa en www.microsoft.com las opciones mas recientes para el MDAC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Revisado y no...

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/11/2004 09:20:40
MDAC insytalado 2.8
Versión del msjet40.dll 4.0.8618.0

Y sigo con los mismos errores. ¿Alguna otra idea?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Revisado y no...

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 17/11/2004 15:23:13
Estuve viendo en el Internet y al parecer es un problema ya docuemntado cuando la tabla de Paradox tiene indices. La solucion que dan es crear otra tabla sin el indice, solo los datos. Chequea la pagina http://www.dbforums.com/t1043159.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar