ASP.NET - Duda sobre desempeño

 
Vista:

Duda sobre desempeño

Publicado por George (14 intervenciones) el 22/11/2004 06:05:42
Hola, quisiera despejar una duda, que me parece es con respecto al desempeño de una aplicación web desarrollada con ASP.NET

Lo que pasa, es que en algún momento de la ejecución de la aplicación, debo almacenar datos en algún lugar temporalmente, para luego insertarlos en una BD, esto ocurre por ejemplo, cuando lleno algunos campos de un formulario, me paso a otra pagina a seleccionar otros datos, y vuelvo a la pagina original, con los datos en los combos y cajas de texto que se seleccionaron originalmente.

Cabe resaltar que no debo usar tablas temporales, y que lógicamente, debo guardar concurrencia, pues es Web. Lo que hice, fué utilizar variables de sesión (Session.Add("nombre", valor)), para almacenar los datos deseados temporalmente, y luego recuperarlos en el momento que se necesite. Aproximadamente, son 10 variables de sesión que utilizo, la cantidad promedio de usuarios conectados es de 15 y el servidor en que corre la aplicación posee 1536 MB de memoria RAM, un procesador de 2.8 Mhz Intel, y un almacenamiento secundario de aproximadamente 100 GB. La pregunta es: ¿Puede afectar esto el desempeño de la aplicación? ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿o estoy haciendo mal? En realidad, el problema lo he resuelto de esa manera, y me funciona muy bien, pero... creo que no es la mejor forma de hacerlo. Gracias! Agradecería su opinión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Duda sobre desempeño

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/11/2004 19:11:11
Tienes buena memoria en tu servidor asi que no creo que tengas problemas de rendimiento. La forma en que lo estas manejando es adecuada paara evitar el uso de un archivo o tabla temporal en tu base de datos que quizas haga mas lento el proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar