ASP.NET - Cambiar encabezados en DataGrid

 
Vista:

Cambiar encabezados en DataGrid

Publicado por Eddy (2 intervenciones) el 26/11/2004 19:46:01
Tengo una página donde anido un Datagrid dentro de un DataList. El problema radica en que deseo cambiar el HeaderText a varias BoundColumn del Datagrid en dependencia de una condición. Se que puedo hacerlo: DataGrid.Columns(n).HeaderText = "xxxxx" pero lo que no sé es donde pongo el cógigo. Cuando lo pongo en el PageLoad me dice que estoy haciendo referencia a una instancia del objeto que no existe pues el datagrid es lanzado por el DataList.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Cambiar encabezados en DataGrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 26/11/2004 21:11:18
Lo puedes hace ren diseño con Visual Studio... o en codigo dentro de la clausula DataGrid cuando se especifican las columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar encabezados en DataGrid

Publicado por Eddy (2 intervenciones) el 26/11/2004 21:37:03
Los valores iniciales estan puestos sin dificultad alguna, lo que sucede es que los HeaderText de algunas columnas dependen de una condición que se chequea al cargar la pagina; en dependencia de lo que devuelva esa condición tendrán entonces un valor u otro. La dificultad está en que el datagrid en un control hijo de un DataList y que se repite varias veces en la pagina al hacer el DatBind() del DataList. ¿Como hago mediante el código refencia a cada instancia que se crea del DataGrid en la pagina para cambiar el HeaderText de las colunmas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar