ASP.NET - leer excel con odbc

 
Vista:

leer excel con odbc

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 30/11/2004 19:12:36
Hola, Yo se la manera de leer un archivo excel pero utilizando Micorosft.jet..... pero estoy teniendo un problemita, asi que estoy buscando la manera de leer el archivo utilizando un odbc y poder leer los campo s alguien sabee gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:leer excel con odbc

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 30/11/2004 21:52:24
Quizas este articulo te pueda servir
http://www.vbdotnetheaven.com/Code/Jun2003/2096.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yamil!!!

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 01/12/2004 15:52:45
Yamil, es que tengo un problemon, y no puedo ni leer lo que se supone que lea, asi que opte por querer convertir el archivo excel a csv, pero no encuntro nada, sabes algo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Yamil!!!

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 01/12/2004 19:10:29
Puedes leerlo con Interop pero es un fallo de seguridad asi que se recomienda que para aplicaciones web usar el Office Web Components
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yamil!!!

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 01/12/2004 19:35:48
No se como se hace, yo baje un dll que crea un boton(2003) pero no vi que hiciera lo que yo espero que haga. No tengo idea de como hacer lo que quiero. Alguna?????Idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Yamil!!!

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 01/12/2004 19:52:10
Descargate los 101 ejemplo de Visual Basic .NET y C# desde http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=08e3d5f8-033d-420b-a3b1-3074505c03f3&displaylang=en.
Alli tienes ejemplos de Interop

Otro buen articulo esta en http://support.microsoft.com/kb/319342/EN-US/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yamil!!!

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 01/12/2004 21:38:55
Me explico, ya baje los 101 y me temo que no encontre lo que buscaba.

Yo tengo un excel digamos que fijo, los headers no cambian pero el resto de la data si. todo estaba funcionando bien
cuando en una misma columna todos era iguales, al llegar un archivo que en la misma columna hay numericos y alfanumericos, el reader lo reconoceo la conexion
como numerico y esos otros valores los lee dbnull, he buscado 20 mil maneras y nada que nada, con odbc, oledb, adapter nada es lo mismo, lo que yo quiero ahora es poder exportar ese archivo e internamente cambiarlo a formato csv, para luego leer ese archivo y extraer la data. Pero he buscado y nada que encuentro.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yamil!!!

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 02/12/2004 13:52:49
mensaje: Especified cast is not valid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar