ASP.NET - Esto es posible?

 
Vista:

Esto es posible?

Publicado por Rony (11 intervenciones) el 03/12/2004 21:47:48
Hola a todos!
Mi pregunta es si es posible comparar que backcolor tiene un determinado boton en ASP.NET para ejecutar una determinada instruccion? Por ejemplo
If Button1.Backcolor= System.Drawing.Color.Gainsboro then
cualquier instruccion
else
end if
Si es posible como se podria hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esto es posible?

Publicado por Rony (11 intervenciones) el 06/12/2004 15:05:56
Y si es posible como lo podria hacer? porque he intentado de varias formas pero nada, por ejemplo:
If Button1.BackColor = System.Drawing.Color.Gainsboro Then

End If
Si utilizo el Is en lugar del = me sigue dando error puesto que necesito operandos de tipos diferentes, entonces si intento convertir uno de los operandos a otro tipo no me deja hacerlo, de igual manera he probado con variables pero nada..
Si alguien sabe como puedo hacer esto le agradeceria mucho su ayuda, y de antemano pido disculpas por las molestias, Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto es posible?

Publicado por Rony (11 intervenciones) el 06/12/2004 16:20:35
Listo! en lugar de comparar el color del boton lo hago con un string y funciona perfecto! Gracias a todos de igual manera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar