ASP.NET - Exportar pagina

 
Vista:

Exportar pagina

Publicado por Ariel Morales (2 intervenciones) el 07/12/2004 04:00:12
Estoy empezando en la programación en C# y estuve echando un vistazo por la plataforma .NET y cuando intento hacer un website que lo voy a guardar, cuando me guarda el default.htm, no me muestra los componentes que utilicé en la aplicación.
Si alguien me puede aclarar esa duda se lo voy a agradecer......
Gracias por adelantado....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar pagina

Publicado por Ayudante (2 intervenciones) el 07/12/2004 04:22:48
Estamos hablando de ASP.NET (con código de servidor C#), html o htm es muy diferente a *.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Ayudante(explicación)

Publicado por Ariel Morales (2 intervenciones) el 07/12/2004 13:28:02
Mira lo que se es que es trabajando en el Visual Studio, cuando sale, Nuevo->WebSite(en la opción C#)->ASP.NET WebSite. Aquí es donde inserto los componentes. Cuando deseo guardar esa pequeña aplicación, como una pagina o site, no salen los componentes insertados y por tanto no puedo hacer nada.
Yo solo quiero aprender a hacer una pequeña aplicación web en visual studio con mis conocimientos básicos de C#.
Aydame en esto..
Gracias por adelantado....

Saludos Ariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar