ASP.NET - como escapar la validacion de ciertos controles

 
Vista:

como escapar la validacion de ciertos controles

Publicado por javi (20 intervenciones) el 09/12/2004 18:33:13
Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Tengo una página aspx con un control de usuario que tiene 2 TextBox y un botón. Cnd doy al botón, si alguno de los textBox está vacio me tiene q saltar un aviso; para ello he utilizado 2 RequiredFieldValidator. Hasta ahí todo perfecto
Por otro lado, en la misma página, a parte de el control, tengo una serie de textBox con otro botón, y el caso es exactamente el mismo q en el caso del control: necesito q me avisen cnd algún TextBox se queda vacio, RequiredFieldValidator, blablabla. Debuti.

El problema está en q cnd hago click sobre el botón que no es el de el control, si los campos del control están vacios salta la validación, y eso no me interesa. Quiero que la validación de la página salte solo para los TextBox de la pagina, y no para los del contro, y los del control salten para el control. Se me entiende??

Hay alguna manera de hacer eso?? (no vale lo de meter frames ni nada x el estilo (cosas del que manda: tiene q estar todo en el mismo aspx)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como escapar la validacion de ciertos controles

Publicado por Rony (11 intervenciones) el 09/12/2004 20:46:25
mira no se si te entendi bien, pero particularmente me ha dado algunos problemas ese control cuando los pruebo en algunos servidores web, una opcion muy sencilla seria q trabajes por ejemplo con label y su text seria un * y ya!, los haces visibles cunado t provoque y no tendra el problema de que cada vez que recarga la pagina se activan los RFV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar