ASP.NET - Download File using Asp.net

 
Vista:

Download File using Asp.net

Publicado por Yois (1 intervención) el 21/12/2004 15:55:48
lo que quiero hacer es ver la forma para decargar ficheros desde el servidor hacia el cliente utilizando asn.net y no la potencialidad que brinda internet explorer. Yo he descargado ficheros de es forma y es eficiente, pero bueno ahora lo que necesito utlizar es asp.net porque tengo que hacer varias descargas de ficheros en un evento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Download File using Asp.net

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 21/12/2004 20:43:30
Investiga la clase WebRequest() y WebResponse()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Yamil

Publicado por Yois (1 intervención) el 22/12/2004 16:13:44
bueno a traves de la clase Response puedo hacer un download perfecto, pues lo que te permite es meter en el encabezado (header) del http el strem correspondiente. Pero solo permite la descraga de uno y a mi me hace falta descargar varios. Bueno de todas formas gracias...Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Para Yamil

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 27/12/2004 19:04:22
No importa si es uno o varios, simplemente apunta a la direccion correspondiente de cada uno y lo descargas de la misma forma en que lo hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar