ASP.NET - error,,ugente

 
Vista:

error,,ugente

Publicado por ivan (10 intervenciones) el 13/01/2005 20:41:20
Saludos:

cuando inicio la aplicacion apretando F5 me aparece el siguiente error

Server Error in '/CommerceCSVS' Application.
SQL Server does not exist or access denied.

y aca todo la parafernalia e codigo

no entiendo porque me tira ese error, si anteriormente e creado tablas, crear columnas, conectarme sin problema,,, incluso con asp .net web matrix al ejecutar funciona bien,,, ademas cuando hise la conexion paso a paso como sale en la pagina de macrosoft,, (cre q es el capitulo 5)
en relacion a acceso de datos con ado .net tambien me aparece ese error.....

sera pq tengo la version 2002?

q puedo hacer???
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error,,ugente

Publicado por jevi19 (20 intervenciones) el 14/01/2005 10:24:44
No tienes la cadena de conexión con la base de datos bien configurada. Revisa el web.config (si la cadena la tienes ahí, y si no dnd la tengas), xo o no has escrito bien el nombre de la base de datos o no está en el servidor q le estás diciendo o algo x el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error,,ugente

Publicado por ivan (10 intervenciones) el 14/01/2005 12:56:42
saludos:

gracias por tu respuesta, pero no creo q ese sea el eror, porque al hacer lo mismo con asp .net web matrix todo funciona bien ,,,incluso baje los ejemplos del started kit, los cuales se instalan y supuestamente todo deberia funcionar bien,,, pero me arroja el mismo problema

la verdad ya e probado de todo y no se q hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error,,ugente

Publicado por ivan (10 intervenciones) el 14/01/2005 14:52:34
saludos:

podria ser problema del net framwork?,,,, me di cuenta q algunas sentencias como por ejemplo open() me ausa problemas en el momento de ejecutar, es decir, no tira prblemas de compilacion, pero al ejecutar la aplicacion, en el momento q se lee esa linea de codigo me arroja el poblema..... y por lo q se el net framwork tiene la libreria de clases, pero me imagino q si no tuviera esa sentencia me arrojaria error de compilacion,,, por otro lado cuando me meto al "acerca de microsoft estudio" dice que tiene instalada el framework 1.0, pero yo instale la 1.1 y en agrgar/quitar programa aparece instalado

ya no se q hacer

ayudaplis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error,,ugente

Publicado por ivan (10 intervenciones) el 14/01/2005 16:23:54
saludos:

de nuevo yo,, al parecer es otra cosa me aparece esto ahora

No se puede abrir la base de datos solicitada en el inicio de sesión 'Doctors'. Error de inicio de sesión. Error de inicio de sesión del usuario 'PRC02\ASPNET'.

sera el problema a causa de la red???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar