ASP.NET - No puedo crear CAB

 
Vista:

No puedo crear CAB

Publicado por DanielGT (11 intervenciones) el 20/01/2005 04:51:20
Hola chicos.

Hace tiempo que no me paseaba por aqui, algo cansado de que las maravillas que .NET ofrece no sean tal XDDDDDD je je je... nah, es broma (aunque algo de verdad hay :-P ).

Bueno, dejandome de chistes. Necesito que alguien pueda ayudarme. He creado un control ActiveX .Net (el mismo del ejemplo que viene en la documentacion) y quiero que cuando se llame de una pagina ASPX, se descargue el control. Cuando le doy "Personalizar barra de herramientas", le doy agregar mi control que he creado "Reloj.dll" que es un simple control que muestra un reloj (esta bien que los haya creado como dll? asi me lo compilo por defecto. Atras quedaron las extensiones ocx?) pero resulta que en la barra de herramientas, lo ha agregado a dicha barra, me aparece mi control "Reloj", pero completamente deshabilitado, no puedo arrastrarlo, ni hacer nada con el, simplemente aparece el nombre atenuado y sin icono, tambien atenuado.

Porque sucede esto? alguien podria ayudarme, por favor?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder