ASP.NET - Problemas con datagrid

 
Vista:

Problemas con datagrid

Publicado por iatreyu (11 intervenciones) el 25/01/2005 10:52:35
Hola a tod@s,
Estoy programando una aplicación asp.net y en uno de los formularios he incluído un datagrid para mostrar un listado de registros. Las columnas las genero dinámicamente por código y son del tipo ButtonColumn. El problema que tengo es que no me salta el evento ItemCommand.
He probado a añadir por código el evento mediante la instrucción addHandler justo después de hacer el databind con el datatable que se trae los datos desde la BD. Pero ni aún así. ¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias.

iAtreyu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problemas con datagrid

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/01/2005 18:23:54
No muestras nada del codigo que estas usando pero creo que le problema que tienes esta bien especificado en http://dotnet247.com/247reference/msgs/30/153544.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con datagrid

Publicado por iatreyu (11 intervenciones) el 26/01/2005 12:31:52
Muchas gracias.
El código que yo tengo es el mismo que el del post. Nos ocurre a los dos exactamente lo mismo.
Por si ha alguien le sirve, con el diseñador del datagrid puedes hacer lo mismo y no existe ninguno de estos dos problemas.

Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar