ASP.NET - Lanzar una aplicación local

 
Vista:

Lanzar una aplicación local

Publicado por iatreyu (11 intervenciones) el 27/01/2005 17:36:04
Hola,
tengo que lanzar una aplicación local (el Paint, por ejemplo) desde un formulario web. ¿Hay alguna posibilidad de hacer ésto? ¿Quizás creando un control active X y haciendo que el cliente se lo descargue?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Lanzar una aplicación local

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 27/01/2005 18:44:17
A menos de que coloques una especie de servidor de peticiones para ejecutar aplicaciones en el cliente no es posible por cuestiones de seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar una aplicación local

Publicado por iatreyu (11 intervenciones) el 28/01/2005 09:27:20
¿Qué es eso de un servidor de peticiones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Lanzar una aplicación local

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 28/01/2005 14:01:57
Basicamente es un programa que instalas en el cliente y recibe ordenes via TCP/IP. Estas ordenes conforman el protocolo y dentro de esas ordenes tienes el ejecutar programas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar una aplicación local

Publicado por iatreyu (11 intervenciones) el 31/01/2005 13:08:13
No , creo que no me vale. Tiene que ser algo como un plug-in del tipo adobe acrobat reader. Lo descargas y ya puedes acceder a la funcionalidad de las dll´s locales del propio equipo cliente.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar