ASP.NET - llamadas a procedimientos

 
Vista:

llamadas a procedimientos

Publicado por eaos (1 intervención) el 28/01/2005 14:43:54
hola. mi situación es la siguiente.

estoy haciendo un ASP por medio del visual studio .net 2003 y utilizo un código que encontré; el cuál está escrito directamente en el área del HTML. He intentado reubicarlo en el área de código del ASP.NET, pero no me funciona.

El problema que estoy teniendo ahora, es que requiero invocar a otros procedimientos que se encuentran en módulos distintos, pero me da error en la invocación. Es posible llamar a procedimientos ubicados en módulos desde el código HTML? que me recomiendan?

Gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:llamadas a procedimientos

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 28/01/2005 19:41:52
Vamos a distinguir dos cosas. Una aplicacion web esta dividida en dos partes. Una parte que se ejecuta en el servidor (VB.NET, C#, etc) y la otra del lado del cliente ( HTML y Javascript). Para ejecutar algo del servidor debes por supuesto ir al servidor, de manera que si quieres que algo se ejecute desde HTML debes hacer la llamada al servidor ya sea via submit d eun formulario o atraves de un hipervinculo (peticion GET).
Desde codigo del lado del servidor debes producir codigo HTML y opcionalmente Javascript para que sea ejecutado en el navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar