ASP.NET - Crystal Reports, AYUDA por favor

 
Vista:

Crystal Reports, AYUDA por favor

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 01/02/2005 10:44:05
Hola a todos.
Al enlazar un informe al visor, me da el siguiente error:"CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.LogOnException: No es posible conectar."
Esoty utilizando Visual Studio 2003, el Crystal que trae y Sql server 2000.
El infrome lo creo perfectamente, con el asistente.
El problema viene a la hora de enlazar el informe y el visor.
He probado con un ReportDocument y tampoco va.
Tampoco usando el metodo setdatabaseLogon del informe.
Si algiuen lo ha solucionado agradeceria su ayuda o alguna orientación.
Tb un buen manual!, gracias.
Al
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reports, AYUDA por favor

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 01/02/2005 14:41:54
Hola, no necesariamente significa que el problema sea el logon.
Verificate el reporte y ve si este esta grabado con data. Si cuando abras el reporte en la parte del menu en file donde dice saver report with data no esta marcado, marcalo y luego grabalo, e intenta correr el programa, si al correr tu programa no te da error avisame para sugerirte lo que debes hacer para que no te salga error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports, AYUDA por favor

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 02/02/2005 08:09:50
Hola noreen. He intentado aplicar tu solución pero la verdad es que no encuentro la opción "save report with data" en el menú archivo.
Yo estoy usando visual studio 2003 en español.
De todas formas, si creo un ReportDocument a partir de un informe, y se lo asigno en vista de diseño al visor, me genera un especie de vista previa, pero al ejecutar la aplicación en el load pongo visor.databind y salta el error : CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.LogOnException: No es posible conectar.
Buenoo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports, AYUDA por favor

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 02/02/2005 18:16:31
Puede ser que estes utilizando crystal report 9, de ser asi te aconsejo que exportes el reporte a adobe, etc.

Ese error a veces suele salir cuando existe un campo con fechas (datetime)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports, AYUDA por favor

Publicado por Eddye (15 intervenciones) el 04/02/2005 23:27:41
Yo tengo el mismo problema y he intentado de todo, el problema es a lo que se va a actualizar los datos del reporte y haccer la conexión a la base de datos, encontre otra foema de hacerlo en esta pagina: http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art11.asp,
pero al no grabar los datos con el reporte igual da el problema de logon, si alguno encuentra la solución por favor informenme que yo estoy en el mismo dilema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar