ASP.NET - Error de Inicio de session

 
Vista:

Error de Inicio de session

Publicado por nancys (3 intervenciones) el 02/02/2005 01:35:09
Hola.
Estoy haciendo una aplicacion web con conexion a sql server y no logro hacer la conexion por el siguiente error :
Error de inicio de sesión del usuario 'MachineName\ASPNET'.

[SqlException: Error de inicio de sesión del usuario MachineName\ASPNET'.]
System.Data.SqlClient.ConnectionPool.GetConnection(Boolean& isInTransaction)
System.Data.SqlClient.SqlConnectionPoolManager.GetPooledConnection(SqlConnectionString options, Boolean& isInTransaction)
System.Data.SqlClient.SqlConnection.Open()
WebForm2.Page_Load(Object sender, EventArgs e) in d:\inetpub\wwwroot\Compras\WebForm2.aspx.vb:30
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e)
System.Web.UI.Control.LoadRecursive()
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain()
Hice la prueba del string de conexion con una aplicionde escritorio y me funciona, pero cuando lo intento con aspnet no funciona que debo hacer
les agradesco de antemano toda su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Inicio de session

Publicado por iatreyu (11 intervenciones) el 02/02/2005 10:12:08
Te está sucediendo eso porque no le estás pasando un usuario de SQL Server, si no que es el propio usuario ASP.NET (se encarga de ejecutar la aplicación) el que está intentando conectarse. Tienes que construir la cadena de conexión con un usuario y contraseña existente en SQL Server. Una cadena de conexión válida es
"Persist Security Info=False;Password=contraseña_acceso_servido;User ID=usuario_servidor;Initial Catalog=Nombre_Base_Datos;Data Source=Nombre_o_Direccion_Servidor"
También puedes usar el componente Microsoft Application Blocks, que facilita mucho el acceso a Base de Datos.
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/010802/voices/daab-rm.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Inicio de session

Publicado por nancys (1 intervención) el 02/02/2005 14:03:21
Gracias por su respuesta
Esto es lo que estoy haciendo para probar la conexion
Dim con As New System.Data.SqlClient.SqlConnection(""data source=" & Servidor & ";initial catalog=" & BaseDatos & ";password=" & Password & ";persist security info=True;user id=" & Login & ";packet size=4096"")
con.open()
con.close()
y nada no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Inicio de session

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 02/02/2005 18:27:36
hola,
intenta esto
crea un una conexion odbc

Imports miscrosoft.data.odbc

dim con As New OdbcConnection "DSN=dsncreado;uid=username;pwd=password;")

cn.open()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Inicio de session

Publicado por nancys (3 intervenciones) el 02/02/2005 23:29:56
Pero como Hago en el caso de necesite utilizar sqlclient
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Inicio de session(Solucion)

Publicado por nancys (3 intervenciones) el 03/02/2005 13:30:48
Ya solucione el problema lo que tenia que hacer era ejecuta el comando aspnet_regiis/i en la ventana de simbolo de sistema de visual studio .net y listo se conecto

Les agradesco a todos sus repuestas

Hasta la vista amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar