ASP.NET - Como poner una pagina en USERINTERACTIVE MODE?

 
Vista:

Como poner una pagina en USERINTERACTIVE MODE?

Publicado por Luis E. Luevano (3 intervenciones) el 08/02/2005 17:00:10
Alguien sabe como poner la pagina en modo USERINTERACTIVE, lo que pasa es que no puedo usar el MSGBOX() en ASP.NET, no puedo desplegar mensajes por que la pagina no esta en este modo, saben como lo puedo poner en este modo, o saben alguna otra forma de mandar un message box y poder trabajar con los valores de los botones Yes o No??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner una pagina en USERINTERACTIVE MODE?

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 15/02/2005 18:34:37

Dim Message As String = "You did not enter a server name. Cancel this operation?"
Dim Caption As String = "Title"
Dim Buttons As MessageBoxButtons = MessageBoxButtons.YesNo

Dim Result As DialogResult

'Displays the MessageBox

Result = MessageBox.Show(Message, Caption, Buttons, MessageBoxIcon.Information, MessageBoxDefaultButton.Button3, MessageBoxOptions.ServiceNotification)

' Gets the result of the MessageBox display.

If Result = DialogResult.Yes Then

' Closes the parent form.

txtValor.Text = "yes"
Else
txtValor.Text = "no"


End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Como poner una pagina en USERINTERACTIVE MODE?

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 15/02/2005 19:05:32
Debes hacerlo con Javascript y tienes las funciones alert(), confirm()...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner una pagina en USERINTERACTIVE MODE?

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 17/02/2005 15:33:45
en el page load

button1.Attributes.Add("onclick", "return confirm('¿Are you sure that you want to delete this record?');")

doble click en el boton y escribes el codigo



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner una pagina en USERINTERACTIVE MODE?

Publicado por salva (10 intervenciones) el 21/02/2005 12:15:52
Ponte en contacto conmigo en [email protected] te puedo ayudar con el message.show funcion y ademas puedes controlar que responde el usuario es muy sencillo saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como poner una pagina en USERINTERACTIVE MODE?

Publicado por Ruben (1 intervención) el 29/05/2012 18:29:58
Msgbox solo funcionará abriendo la web desde el servidor donde se encuentra alojada.
Es util para depuración. Lo que no recuerdo es como se ponía la web en modo userinteractive. Recuerdo que había una forma de hacerlo, pues yo he utilizado mucho esta opción para depurar. Utilizo Microsoft web developer express 2008 /2010 y recuerdo haber depurado con msgbox en visual basic, y también código JavaScript. Excelente programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar