ASP.NET - mostrar datos en una pag de formularios web Form

 
Vista:

mostrar datos en una pag de formularios web Form

Publicado por zaywa (30 intervenciones) el 09/02/2005 11:52:01
Hola a todos, tengo un problema, estoy intentando poder mostrar una tabla en un formulario web. Lo que hago es en la carga de pagina poner:

sqlDataAdapter1.Fill(dsCategories1);
if (!IsPostBack)
{
DataGrid1.DataBind();
}

Y el error que me sale es:Error de inicio de sesión del usuario '<nombre del servidor>\ASPNET'.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: Error de inicio de sesión del usuario '<nombre>\ASPNET'.

No se que hacer ya
Espero vuestra ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar datos en una pag de formularios web For

Publicado por jevi19 (20 intervenciones) el 10/02/2005 11:30:21
Creo q tu problema es q no has dado permisos al usuario ASPNET en el SQLServer. No te puedo decir ahora mismo como puedes hacer eso, xq no tengo el SQL Server delante, pero en el administrador corporativo deberías tener un apartado de Usuarios, y desde ahí es añadir la cuenta del usuario ASPNET y darle permisos.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar