ASP.NET - mostrar un datagrid

 
Vista:

mostrar un datagrid

Publicado por zaywa (30 intervenciones) el 16/02/2005 08:23:07
Hola a todos, sigo teniendo el mismo problema que la vez anterior. Os explico:
Estoy haciendo una aplicacion web donde el server SQL 2000 esta en otra maquina diferente al del servidor. Me han dicho que mi problema era que tenia q darle permisos a ASPNET pero yo no se donde lo puedo encontrar. Tambien me han dicho que en el Web.Confing ponga :
<appSettings>
<add key ="NorthwindConnectionString" value=Provider=SQLOLEBD; Initial Catalog=TuBaseDeDatos; Data Source =TuServidor; Integrated Security=SSPI;"/>
<appSettings>
<identity impersontate="true" userName="tudominio\tuusruario" Passwoerd="Tupassword"/>

Todo eso es lo que me han dicho q ponga en Web.Confing, el problema es que las etiquetas <appSettings> no me sale entonces cuando doy a compilar me da error en el web.confing. Tambien ,yo no pongo password y le pongo como entrada cadena vacia. Bueno, tambien he intendado lo que pone en la pagina www.asp.net/faq/AspNetAndIIS6.aspx#4 y nada, no se que estoy haciendo mal (porque es evidente que lo estoy haciendo mal), necesito ayuda porqeu estoy perdido.
Gracias, necesitos vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar un datagrid

Publicado por iatreyu (99 intervenciones) el 17/02/2005 08:59:03
Vamos por pasos.
Para generar una cadena de conexión válida, create un fichero nuevo en el escritorio, por ejemplo, ,mediante el menú contextual Nuevo/documento de texto.
Ponle el nombre que quieras (p. e. Conexion) y cambia la extensión de .txt a .udl.
Verás que te cambia la imagen del icono. Haz doble clic en él y veras que te sale una ventana con el título 'Propiedades del vínculo de datos'.
Elige el proveedor de SQL Server rellena los datos de la conexión y marca la casilla de 'Permitir guardar la contraseña'.
Pulsa el botón de 'Probar conexión' y si la conexión no es correcta, acepta y permite que guarde la contraseña.
Abre el fichero con el bloc de notas y tendrás la cadena de conexión lista para usarla en tu aplicación. Únicamente tienes que hacer un cambio: 'Persist Security Info' debe ser igual a 'False'.
Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar un datagrid

Publicado por zaywa (1 intervención) el 18/02/2005 12:32:45
Con lo que me has dicho sigue dandome acceso denegado o el servidor SQL no existe, pero gracias de todas formas.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar