ASP.NET - poner informacion de otra pagina en mi pagina

 
Vista:

poner informacion de otra pagina en mi pagina

Publicado por Luis F III (2 intervenciones) el 17/02/2005 18:54:33
comop puedo hacer para poner en mi página el tipo de cambio de divisas de una pagina de un banco y que en mi pagina este actualizada igual que la del banco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:poner informacion de otra pagina en mi pagina

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 17/02/2005 19:21:47
Trata de ponerla en un frame o en un IFRAME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner informacion de otra pagina en mi pagina

Publicado por Luis F III (2 intervenciones) el 17/02/2005 20:49:10
gracias por contestar pero no me queda muy claro tu respuesta me puedes explicar un poco mas eso soy programador principiante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:poner informacion de otra pagina en mi pagina

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 18/02/2005 16:38:28
Creas un FRAMESET de HTML y elige uno de los frame que forman tu FrameSet y colocale como src la direccion de la pgaina que quieres que se muestre. Por ejemplo :

<code>
<html>
<head>
<title>Test</title>
</head>

<frameset rows="17%,*" cols="*" framespacing="1" frameborder="yes" border="1" bordercolor="#7BA99F">
<frame src="http://www.microsoft.com" name="titular" frameborder="no" scrolling="NO" noresize marginwidth="0" marginheight="0" id="titular" >
<frame src="http://www.java.sun.com" name="menup" frameborder="yes" scrolling="auto" marginwidth="0" marginheight="0" bordercolor="#83ACA4" id="menup">
</frameset>
<noframes><body>
</body></noframes>
</html>
</code>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar