ASP.NET - Ventanas Emergentes

 
Vista:

Ventanas Emergentes

Publicado por Roberth (9 intervenciones) el 22/02/2005 18:51:47
Reciban unos cordiales saludos de mi parte. Les agradeceria si me ayudan, estoy usando el webMatrix, tengo una pagina principal que me sirve para varios proveedores, pero al sacar un reporte quiero abrirlo en una nueva pagina, y a esa nueva pagina mandarle los datos del proveedor que haya seleccionado. Osea abrir una pagina enviando parametros a esa nueva pagina, espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas Emergentes

Publicado por Luis Luevano (3 intervenciones) el 22/02/2005 19:08:53
Yo usaria variables de sesion, facil y rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas Emergentes

Publicado por Gardy Momberg (12 intervenciones) el 22/02/2005 19:15:31
envialos como parametros en el url por ejemplo:

cuando hagas un redirect escribe algo por el estilo:

response.redirect("consulta.aspx?Id=1&Codigo=56dgtdt")

daria algo parecido
www.tupagina.com/consulta.aspx?Id=1&Codigo=56dgtdt

en la pagina que recibe los parametros en el evento Load puede ser
captura los parametros asi:

id = Request.Querystring("Id")
Codigo = Request.Querystring("Codigo")

no es tan dificil, si usas c# fijate las mayusculas ya que esto no lo escribi en el ide de .net si no aca mismo.

saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas Emergentes

Publicado por Roberth (9 intervenciones) el 26/02/2005 00:48:45
Sabes, ese metodo si lo e usado, y me sale a la perfección, pero la diferencia con lo que yo quiero es que, al hacerlo de esta manera que me dices, me abre la pagina pero en el mismo browser, pero yo quiero que me habra en otro browser (ventana). Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas Emergentes

Publicado por JorgeMX (7 intervenciones) el 26/02/2005 16:34:35
Puedes usar esta opcion, esto te abre una nueva ventana.

Dim strNewWin As String = "bitaclub.aspx?UI=" & Tipo & "&BI=" & Id Dim strScript As String = "<script language =javascript> "
strScript += "window.open('" & strNewWin & "');"
strScript += "</script> "
Response.Write(strScript)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar