ASP.NET - Necesito Simulación MDI

 
Vista:

Necesito Simulación MDI

Publicado por selene33 (27 intervenciones) el 04/03/2005 12:35:39
Hola a todos,

Estoy realizando una aplicación en asp.net, sin tener practicamente ni idea, que parte de una aplicación de escritorio. Con esto quiero decir, que he de hacerla lo mas parecida posible a la aplicación de escritorio. Necesito tener una pantalla como las MDI de Visual Basic, pero para internet, de forma que tenga una barra de menús arriba y cuando vaya pulsando en los distintos items se vayan desplegando las distintas opciones, y cuando pulse una de ellas me dirija a la pagina seleccionada, todo ello en la misma pagina, es decir, que siga teniendo visible el menu para poder seleccionar otra opción en cualquier momento. Por lo tanto pensé que lo suyo era realizar dos frames, en el de arriba un menú con botones y según fuera pulsando en ellos en el de abajo se desplegaran capas y pudiera elegir una opción. Hasta ahí todo bien, pero claro el gran problema viene cuando en pulso una opción. Sí, se me abre en el frame 1 la pagina que quiero pero el menu me deja de funcionar, logicamente ya que he perdido el frame donde estaban las capas....

He visto, que se puede crear una clase en asp.net que simule un MDI pero no entiendo el código así que no me sirve de mucho.

En definitiva, necesitaría urgentemente una solución, ya sea para poder reutilizar de forma correcta el codigo javascript que tengo creado para que al cambiar de pagina no pierda el menu la funcionalidad o alguna otra forma.

Si alguien tiene una solución agradecería las máximas aclaraciones posibles.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder